Bota Trilogy

Bota en piel , ligera y confortable . ideal para treking con tejido superfabric de pequeñas particulas ceramicas que le da una mayor resistencia a la abrasión .

Caracteristicas

Línea                     Mountain & Outdoor Line :: Trekking

Parte superior  Piel Perwanger® 2,2 mm y Superfabric®

Hidrófugos / Caucho

Forro                     GORE-TEX® Performance Comfort

Horma                 Europa H

Palmilla               Bestflex 3 / Normal

Suela                     Vibram® Foura + EVA

Peso                      1.450 grs / par (UK 8)

Sistema lazado quick lock

Cintas de ajuste

Elementos reflectantes

Puntera de goma

Ventilaciones en la caña

PVP 179.95 €

Piel Perwanger® 2,2 mm y Superfabric® Hidrófugos / Caucho

Piel Perwanger ®

Para nuestras botas más robustas de montañismo y trekking de serraje, usamos únicamente la extraordinaria piel de la prestigiosa casa Perwanger. Situada en medio de los Alpes Tiroleses, lleva haciendo pieles desde 1780, y es hoy en día el símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. Su fabricación sigue siendo artesanal, y cada una de sus pieles es sometida a controles muy duros durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con nuestros exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado.

SuperFabric ®

SuperFabric® es una fusión entre tejidos técnicos ligeros cubiertos por diminutas placas de armadura. A pesar de la dureza de esta armadura, los espacios entre cada placa permiten total flexibilidad del material; proporcionando al SuperFabric® una amplia gama de propiedades de alto rendimiento, tales como durabilidad, transpiración, resistencia a las manchas, un secado rápido, peso reducido etc.