Camí

Un zapato excepcionalmente ligero y cómodo, probablemente la zapatilla de piel mas ligera, suave y flexible que jamás hayamos hecho. Excelente opción para actividades poco exigentes en la naturaleza, como senderismo, viajes de aventura, escapadas de fin de semana, para un uso diario o para realizar el Camino de Santiago.

PVP 100 €

ULTIMOS NUMEROS

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Parte Superior
Piel Serraje Y Mesh Hidrófugos / Caucho Sintético
Forro
GORE-TEX® Extended Comfort
Horma
Trail Tech 30
Palmilla
Bestflex 1 / Super Flexible
Suela
Vibram® Sky Running + EVA
Peso
640 Grs / Par (EUR 38)
Otras
Cinta Talonera
Puntera
Talonera

Piel Perwanger® 2,2 mm y Superfabric® Hidrófugos / Caucho

Piel Perwanger ®

Para nuestras botas más robustas de montañismo y trekking de serraje, usamos únicamente la extraordinaria piel de la prestigiosa casa Perwanger. Situada en medio de los Alpes Tiroleses, lleva haciendo pieles desde 1780, y es hoy en día el símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. Su fabricación sigue siendo artesanal, y cada una de sus pieles es sometida a controles muy duros durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con nuestros exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado.

SuperFabric ®

SuperFabric® es una fusión entre tejidos técnicos ligeros cubiertos por diminutas placas de armadura. A pesar de la dureza de esta armadura, los espacios entre cada placa permiten total flexibilidad del material; proporcionando al SuperFabric® una amplia gama de propiedades de alto rendimiento, tales como durabilidad, transpiración, resistencia a las manchas, un secado rápido, peso reducido etc.