Raquetas de nieve

Raqueta de nieve TSL SYMBIOZ ELITE - M

Raqueta de nieve TSL SYMBIOZ ELITE - M

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal 299,90 €

Rebajado 254,90 €

Raqueta de nieve TSL SYMBIOZ ELITE - M


Simplemente ¡una raqueta increíble!


La élite de las raquetas de nieve.

Descripción

Detalles


Raqueta TSL SYMBIOZ ELITE M : Dotada con el concepto Hyperflex, la Symbioz Elite permite un movimiento perfecto del pie, al mismo tiempo que se adapta al relieve del terreno. Los refuerzos de carbono aportan elasticidad y nervio. El confort y la rapidez de apriete de la fijación están asegurados por los preajustes memorizables. Su uña delantera, sus lamas verticales y sus 8 crampones de acero inoxidable, similares a los utilizados en alpinismo, le procuran un enganche excepcional. Por último, el alza de ascenso Easy Ascent, colocada bajo el talón para un mayor confort, se activa fácilmente con ayuda del bastón. Simplemente ¡una raqueta increíble!

DESCRIPCION :

MARCHA NATURAL
Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de carbono , aportan aún más libertad y facilidad.

LOS REFUERZOS DE CARBONO
Los refuerzos de carbono poseen una perfecta flexibilidad, almacenando al mismo tiempo la energía durante la flexión y restituyéndola al final del paso, lo cual aumenta la potencia de la marcha y limita los esfuerzos. Actúan de forma dinámica durante todas las fases del apoyo. La deformación del chasis de la Symbioz Elite es progresiva, nerviosa, precisa y homogénea, tanto en flexión como en torsión. Limitando las vibraciones, los refuerzos de carbono mejoran la relajación muscular, así como la sensación de libertad y de facilidad.

ENGANCHE
Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo. 

- La uña delantera permite una tracción máxima en las pendientes pronunciadas.
- Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.
- 8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones de alpinismo, aseguran el enganche en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD
Confortables y rápidamente calzadas, gracias a sus preajustes memorizables, las fijaciones telescópicas de las Symbioz, acentúan el movimiento del pie procurado por el chasis. El alza de ascenso Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa presionando simplemente con el bastón. Además, durante el ascenso, no sentirá ninguna molestia desagradable bajo el pie, ya que su peso se reparte por todo el talón de la fijación.

Todos nuestros pares de raquetas de nieve se suministran con fundas para transportarlas y guardarlas.

Additional

Información adicional

Metros No
Diámetro mm. No
Fabricante TSL
Material de fabricación No
Color No

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No hay tags para este producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE UNA RESEÑA

Escriba su propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor,inicia sesión o regístrate.

Diciembre, llegó el cambio de armario.