Preguntas frecuentes:



¿Puedo recoger en tienda?

Sí, efectivamente, Fisura tiene tienda física en Madrid, cerca de Quevedo. Si elijes esa opción en el proceso de pago no tienes que pagar gastos de envío.

Marca en la casilla "recoger en tienda" cuando formalices tu pedido, si lo tenemos en stock te puedes pasar a recogerlo en horario normal de la tienda.

Pero recuerda que el pedido tiene una validez de 7 días naturales, si nos has pasado a por el, lo pondremos de nuevo a la venta. Aunque si nos llamas y lo hablamos podemos esperar un poco más, pero siempre después de llamada telefónica.


¿Cuánto tarda el envío?

Pues depende la modalidad que marques en la casilla al hacer tú compra. 24 horas o 48/72 horas. Si recoges en tienda también es super rápido. Y si la modalidad de pago que escoges es transferencia, recuerda que hasta que no se verifique la entrada del dinero en nuestra cuenta no procedemos a preparar el pedido.


¿Sólo envías a Península y Baleares?

Si, de momento sólo servimos a Península y Baleares. Además para el tema de Baleares hay que consultar los portes por que es algo más complicado. Fuera de este ámbito no servimos de momento.


¿Como controláis la caducidad de las cuerdas?

En Fisura todo nuestro stock rota de una manera natural en muy poco tiempo, con lo que ese problema no se llega a dar. Llegado el caso lo avisamos convenientemente y puede que lleguemos a hacer alguna oferta. Siempre avisando de este detalle. Pero por lo general no solemos tener el problema, nuestro stock es pequeño.


¿Hacéis envíos de crahs pad?

Por el momento no. La tienda online no vende este prodcuto por que los portes que hay que pagar son muy altos. Si alguien comprar un crash pad tiene que pasar por la tienda a buscarlo. En la página os podéis encontrar algunos productos que sólo se anuncia pero no se pueden comprar , pero en la tienda sí.


¿Cuál es el horario de la tienda?

Es de lunes a viernes de 10.30 horas a 14:00 horas y de 17.30 horas a 20:30h. Los sábados de 10:30 horas a 14:00 horas.


¿Cuál es el teléfono?

91 445 46 89