Otaki

Pie de gato de altas prestaciones, preciso, buenos apoyos y estructurada: ideal para escalar en riscos, paredes y bulders.
Otaki en el lenguaje japonés Samurai se refiere al sable más antiguo: extremadamente afilado y preciso para clavarse incluso en las zonas más pequeñas. Un concepto perfectamente aplicable en la escalada: Otaki es preciso, Otaki is a precise, estructurado pie de gato, ideal para escalar en riscos, paredes y bulders gracias a sus características acordes con los requerimientos de los escaladores de hoy en día. Su nuevo método de construcción combina las ventajas del ajuste exacto y preciso con el control del volumen con cierre en Velcro. Esta solución garantiza máxima sensibilidad y precisión, también en torsión: el pie de gato sigue a la perfección los movimientos del pie y evita los vacíos internos y puntos de rigidez. El innovador S-Heel™ mantiene una perfecta estabilidad en torsión, acentuando el rendimiento y adaptabilidad en apoyos con el talón.

El nuevo concepto de construcción combina las ventajas del ajuste exacto y preciso con el control del volumen con cierre en Velcro.

Máxima sensibilidad y precisión, también en torsión: el pie de gato sigue a la perfección los movimientos del pie y evita los vacíos internos y puntos de rigidez.

El P3 System y la construcción de la suela permiten realizar una elevación adecuada en pequeńas grietas y ranuras.

El talón con el innovador S-Heel ™: mantiene a la perfección la estabilidad en torsión, acentuando el rendimiento y adaptabilidad en apoyos con el talón.

Exterior:
Microfibra en combinaciňn con piel de ante, construcciňn tubular.
Forro:
Pacific front, Dentex in the back.
Ajuste:
Medio.
Media Suela:
LaSpoFlex 1,1 mm + P3 System.
Suela:
Vibram XS Edge 4mm.
Tallas:
32 – 46 (incluyendo medias tallas).
Patentes:
Permanent Power Platform.
Peso:
540 g (el par en media 39).

PVP 125 €