Spire GTX La Sportiva

Calzado de caña baja de nueva generación para el fast hiking. Dotado de soluciones que son parte del ADN de La Sportiva, combinando la tecnología derivada del Mountain Running; para conseguir un producto versátil, impermeable y súper transpirable gracias a la nueva tecnología GORE-TEX® SURROUND®.
Calzado de caña baja de nueva generación para el fast hiking. Dotado de soluciones que son parte del ADN de La Sportiva, combinando la tecnología derivada del Mountain Running; para conseguir un producto versátil, impermeable y súper transpirable gracias a la nueva tecnología GORE-TEX® SURROUND®. Con exterior con estructura Nano-Cells 2.0™, células súper transpirables que trabajan en sinergia con la membrana GORE-TEX® SURROUND® para una mayor transpirabilidad sin precedentes. Así como incorpora el Stability control System™ (SBT): sistema de estabilización anti-torsión que integra que integra los orificios de ventilación de la tecnología GORE-TEX® SURROUND®. La suela Vibram XS Trek aporta un buen agarre en todos los terrenos. Transpirabilidad y confort 360º.

Caracteristicas

Superior:
Malla de alta resistencia a la abrasión y transpirable con estructura Nano Cell 2.0 y puntera y talonera en PU TechLite
Forro:
GORE-TEX® SORROUND®
Entresuela:
EVA amortiguante con TPU y canales de aire GORE-TEX® SORROUND®
Plantilla:
Ortholite Mountain Hiking 5mm
Suela:
Vibram XS Trek con Impact Break System
Tallas:
38 – 47,5 comprende medias tallas
Peso:
430 g medio par, talla 42

+ GORE-TEX® SURROUND®

Goretex de nueva generación: exclusiva tecnología que permite una total transpirabilidad gracias a la mayor superficie de liberación de aire y que comprende la parte superior, bajo el pie y entre suela agujereada lateralmente.
+ Superior con estructura Nano-Cells 2.0™, celda súper transpirable que trabaja en sinergia con la membrana GORE-TEX® SURROUND® para una transpirabilidad aumentada sin precedentes.
+ Stability control System™ (SBT): sistema dde estabilización anti-torsión que integra que integra los orificios de ventilación de la tecnología GORE-TEX® SURROUND®
+ Suela Vibram XS Trek para un buen agarre en todos los terrenos.
+ GORE-TEX® SORROUND™ de nueva generación
+ Suela intermedia en EVA y TPU con canales de aire GORE-TEX® SURROUND®
+ Retina de protección en Nylon mono-bava que protege los canales de aire de la entrade de piedras e impurezas

PVP  €