Grigri 2

GRIGRI®

Asegurador con frenado asistido para cualquier diámetro de cuerda simple (de 8,5 a 11 mm)

El GRIGRI es un asegurador con frenado asistido, diseñado para facilitar las maniobras para asegurar, tanto en rocódromo como en deportiva en pared. A la vez compacto y ligero, se utiliza con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm de diámetro. El frenado asistido mejora el confort al asegurar durante las fases de trabajo de la vía y durante la detención de las caídas. La desmultiplicación de la empuñadura ofrece un control excepcional del descenso.

Descripción detallada

  • Asegurador con frenado asistido compatible con todos los diámetros de cuerdas simples, para escalar tanto en rocódromo como en deportiva en pared:
    – Gestualidad común, basada en el acompañamiento de la cuerda en el aparato y la sujeción permanente de una mano en la cuerda lado frenado.
    – Confort de aseguramiento, gracias al frenado asistido: debido a la caída del escalador, el aparato pivota sobre el mosquetón, la cuerda se tensa y la leva pinza la cuerda para frenarla. La mano, al retener la cuerda lado frenado, permite el funcionamiento de la leva, por esta razón es importante sujetar siempre la cuerda lado frenado.
    – Compatible con todas las cuerdas dinámicas simples de 8,5 a 11 mm y optimizado para los diámetros entre 8,9 a 10,5 mm.
    – Esquema de instalación de la cuerda grabado en el asegurador (en el interior y en el exterior).
  • Confort excepcional del descenso:
    – Prensión confortable y simplicidad de desbloqueo de la cuerda, gracias a la empuñadura ergonómica.
    – Control muy progresivo de la circulación de la cuerda, que proporciona un descenso fluido y confortable.
  • Destinado a todos los usuarios:
    – Utilización simple que permite el aseguramiento del primero y en polea.
    – Relación optimizada entre ligereza (175 g), compacidad y durabilidad.
PVP 56,95 €