Empotradores

Fisureros SET WALLNUTS 7-11 de DMM

¿Tienes alguna duda con la compra?
Llámanos al 91 445 46 89, de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 h. Te ayudamos.

Te ayudamos en Fisura

Fisureros SET WALLNUTS 7-11 de DMM

Sea el primero en opinar sobre este producto

55,00 €
Fisureros SET WALLNUTS 7-11

Descripción

Detalles

Las compensaciones de Viento Metal HB originales ( Brassies aka. ) no han estado disponibles desde hace bastante tiempo y ahora se había convertido en un elemento muy codiciado.

Debido a su forma única encajan en que la protección de lados rectos convencional no , de hecho no haber un conjunto de éstos en algunas rutas en las canteras de pizarra podría significar la diferencia entre tener algún tipo de protección y sin protección !

Tras el rediseño de la aleación Compensaciones HB (ahora conocido como DMM aleación Compensaciones ) , DMM fueron inundados con peticiones para iniciar la fabricación de las compensaciones de bronce más pequeños. Su popularidad se debe a su forma única le permite proteger lanzamientos que de otra manera no son viables .

El producto final tomó más tiempo para llevar al mercado de DMM predicho, ya que tuvieron que repensar por completo el proceso de fabricación al tiempo que se mantiene la especificación de diseño original .

Las nuevas compensaciones de Viento Metal DMM se fabrican con una calidad muy específica de ' bronce ' que es plata soldada a alambre de acero inoxidable . Cada unidad es la prueba de carga a 75 % de su resistencia nominal.

Cables El DMM Brass Offset se benefician de un código de colores de estampación de aleación , o cuidador que sostiene los cables paralelos pero permite un cable a pasar. Esto resulta en carga que se aplica de manera más uniforme en ambos lados del alambre , por lo que la colocación más segura . Código de colores en la estampación ayuda a seleccionar el tamaño correcto a la primera .

Estos pequeños Latón Offset unidades vienen en siete tamaños y están disponibles de forma individual o en una variedad de conjuntos. DMM Brass Desfasa Características y beneficios ... • Plata soldado en alambre de acero . • 7 tamaños. • Múltiples opciones de colocación. • Fundición de precisión de bronce de silicio. Para obtener más información sobre las compensaciones de Viento Metal DMM HB (Config. 1-6 ), por favor póngase en contacto con la tienda. -

Additional

Información adicional

Metros No
Diámetro mm. No
Fabricante DMM
Material de fabricación No
Color N/D

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No hay tags para este producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE UNA RESEÑA

Escriba su propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor,inicia sesión o regístrate.

Octubre, llega el fresco...