Escalada Sostenible Zona Centro-Proyecto Cuenca.

ESZCLa Asociación de Escalada ESCZ, como bien sabéis está intentando llevar a cabo un proyecto de mucho interés para todos.

A fuerza de no ser valorados por las autoridades locales cómo una fuente de ingresos para la zona y por tanto vernos como un problema más que como parte de la solución. Se va a intentar en este mes una recogida de los ticket de cualquier tipo de consumo que se realice en la zona. De esa manera se podrá valorar  nuestro impacto económico en la zona.

A parte de la información en el blog, que aquí tenéis la entrada por si os interesa, están mandado un correo a todos sus asociados que dice:

Hola a todos,

 

Este mensaje va dirigido a todos los escaladores  que  realicen algún viaje  este MES DE OCTUBRE a Cuenca. La asociación de escalada sostenible está tratando  de realizar un estudio/experimento sobre el gasto que realizan los escaladores en Cuenca, para ello habilitarán es su página web un formulario, pero lo más importante  de todo este estudio es que os comprometáis a guardar los tickets de los gastos que realicéis es mes en la ciudad de Cuenca.

Es de vital importancia que los mantengáis en vuestro poder hasta que podamos encontrar un lugar o varios para que los podáis depositar.

Además os pedimos que realicéis una cadena con este mensaje a cualquier compañero escalador.

Muchas gracias por el apoyo y sería de mucha ayuda que reenviéis este correo.

 

Bueno pues eso, nuestro granito de arena de divulgación ponemos. Pedid los ticket y luego los guardáis y luego se los dais a esta buena gente, que nos interesa a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *