Contactar

Estamos en la Calle Feijoo, 4 (semiesquina Bravo Murillo) 28010 Madrid, al ladito de la estación de metro de Quevedo, línea 2 de metro.

Puedes llamanos al teléfono: 91 445 46 89 en el horario normal de la

Llámanostienda, de lunes a viernes y los sábados por la mañana, en nuestra pagina de facebook (así que hazte fan, a que esperas) os tenemos informados de todas las noticias relativas del mundillo y de la tienda, por si hacemos cambios de horario como en verano y publicamos ofertas de productos.

horario tienda fisura deportes de montaña y escalada

También tenemos correo electrónico para que nos envíes todas las preguntas que se te ocurran, vuestros comentarios o sugerencias, te atenderemos gustosamente. fisura@telefonica.net.

Pero sobre todo, nos gusta que vengáis a vernos, que toquéis el material, que os probéis la ropa y el calzado, que no se quede nada en el tintero, nuestra tienda es vuestra casa y para eso está. En Fisura, se respira el olor de la montaña y eso son experiencias que no se pueden dejar de lado a la hora de comprar tú material de montaña, escalada, trekinn etc..

Además, siempre tenemos material en liquidación de otras temporadas y sólo lo podrás ver si te acercas, con precios espectaculares.

Iagen del pasillo central de Fisura

Si has llegado hasta aquí es posible que tengas alguna pregunta que hacernos, no te cortes para eso estamos:

[contact_form]

Be Sociable, Share!